(0385) 4504700

El Fiscal General asistió a la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Salud

- 23 de agosto de 2023 -


En la mañana de hoy, el Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de la Rúa participó de la inauguración del flamante edificio del Ministerio de Salud de la Provincia y puesta en valor del Auditorio “Dr. Ramón Carillo”.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Silva Neder; la Presidenta Provisional del Senado Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; la ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti; la ministra de Salud de la Provincia, Natividad Nassif y el Subsecretario de Salud provincial, Dr. Cesar Monti.

Además estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Elías Suárez; la Vice Presidenta 2º del STJ Dra. Ana Rosa Rodríguez; la Ministra de Justicia y DD. HH de la Provincia, Dra. Matilde O’Mill; la Sra. Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; autoridades y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, ministros, funcionarios provinciales, entre otros invitados especiales.

El edificio, ubicado sobre Av. Belgrano, cuenta con equipamiento de última generación y espacios acondicionados para reuniones, talleres, capacitaciones y exposiciones. La edificación cuenta con un plano sobre-elevado, a diferentes niveles, que permite mantener un área pública de doble altura, con espacios verdes de esparcimiento, que representa el vínculo y relación hacia el edificio existente.