(0385) 4504700

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor en Quimilí

- 17 de junio de 2020 -


Durante la tarde de hoy a solicitud de la fiscal Victoria Sottini junto a Érika Leguizamón- Coordinadora de la Unidad de Abuso y Violencia Institucional, la jueza María Pia Danielsen ordenó la detención de un hombre acusado de ultrajar a una joven menor de edad el pasado lunes 15 de julio del corriente.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 15 años se encontraba con una amiga en la plaza San Martín de la ciudad de Quimilí y el acusado se presentó alrededor de las 19:30 en su automóvil para llevar a las menores hacia sus domicilios. En esas circunstancias, luego de que la amiga de la victima bajó del auto el acusado desvió su camino , trabó las puertas  y en una zona alejada comenzó a manosear a la menor y la accedió carnalmente, para luego llevarla a su casa.

Ese mismo día, la madre de la menor efectuó la denuncia e inmediatamente la fiscalía procedió a realizar las tareas de rigor del caso, las cuales derivaron en la detención del acusado por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

Por estas horas, la fiscal  se encuentra realizando las instrucciones pertinentes para la realización de la indagatoria al acusado.