(0385) 4504700

Detuvieron a dos jóvenes por tenencia de estupefacientes para su comercialización durante un allanamiento en Monte Quemado

- 10 de abril de 2024 -


El fiscal Gabriel Gomez, de la circunscripción de Monte Quemado, junto a los agentes de la Dirección de Drogas Peligrosas de la provincia llevaron adelante, en horas de la mañana del martes 9 de abril del corriente año, un importante operativo en el marco de una investigación penal por narcomenudeo.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Valeria Díaz, hizo lugar a lo requerido por el MPF y se realizó el allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Monte Quemado.
Como resultado de este procedimiento se secuestraron 16 envoltorios de nylon y un trozo de 493 gramos de sustancia compactada en cinta de embalar que contenían marihuana. A su vez, se confiscaron 4 teléfonos celulares, una balanza digital, 33 mil pesos en efectivo y un motovehículo sin dominio.

La fiscalía solicitó que se proceda a la detención de Marcos Alejandro Luna, de 23 años, y a la aprehensión de Matías Fernando de Véliz, de 22 años, ambos acusados del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.