(0385) 4504700
CAPITAL

Detienen a un hombre por violencia intrafamiliar

- 03 de diciembre de 2024 -


Ayer en horas de la noche, se hizo efectiva la detención de un hombre de 29 años requerida por el fiscal de turno Diego Cortés. El joven está acusado del delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su hermana.

El hecho sucedió este lunes 2 de diciembre en el barrio Los Flores de la ciudad Capital, cuando alrededor de las 20 horas la víctima se encontraba limpiando su vivienda y su hermano se ofuscó porque tiró agua en el patio y comenzó a insultarla. Luego, le propinó golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones curables en 18 días salvo complicaciones según consta en el certificado médico de sanidad policial.

Frente a esto, el fiscal le solicitó a la jueza de Género de turno, Dra. Norma Morán, que ordene la detención del sujeto, la cual se hizo efectiva anoche.
Asimismo, en los próximos días se le receptará la declaración de imputado en sede del Ministerio Público Fiscal para avanzar con la investigación penal preparatoria.