(0385) 4504700
CAPITAL

Detienen a tres personas por narcomenudeo en el B° Sarmiento

- 13 de septiembre de 2024 -


El fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, José Piña, solicitó la aprehensión de tres hombres por el delito de tenencia con fines de comercialización. Se trata de Ramón Mario Ernesto Ruiz, Gonzalo Martín López y Omar Lautaro Manuel Santa Cruz.

El 12 de septiembre del corriente año en horas de la siesta, durante el recorrido del personal de la División Operativa Federal por el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, observaron a tres hombres en la gruta monumento al Gauchito Gil, ubicado entre calles Inti Huasi y Petineo. Los agentes se identificaron y procedieron a registrar el monumento, hallando en éste envoltorios de nylon transparente con marihuana, una balanza de precisión, un cuchillo de tipo Sierrita , recortes de nylon de pequeñas dimensiones y una bolsa con dinero. Además, se logró observar una media que adentro contenía envoltorios de nylon con cocaína y que había sido arrojada por uno de los acusados. S

Por solicitud del MPF, la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara Haron ordenó la detención de los tres acusados y el secuentro de todas las sustancias y elementos relacionados a la causa.