(0385) 4504700

Detienen a dos personas por narcomenudeo

- 15 de abril de 2024 -


El fiscal José Piña solicitó en audiencia que se convierta en detención la aprehensión de Soledad Medina Paez y Jesús Pajón por el delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Medina Paez y Pajón fueron aprehendidos durante dos procedimientos que se llevaron adelante el 10 de abril del corriente año en los barrios Sarmiento e Industria de la ciudad Capital. El MPF solicitó al juez de Control y Garantías que se ordene una serie de allanamientos y, junto a la División de Drogas Peligrosas de la provincia, se secuestraron 170 gramos de cocaína, 4 celulares y tres millones seiscientos mil pesos en efectivo. Ambos domicilios operaban en conjunto en la comercialización de estupefacientes: el del barrio Sarmiento era usado como sitio para la venta y el del barrio Industria es donde alojaban las sustancias y el dinero.
Además, en este procedimiento se procedió a la detención de Emilio Paez.

La defensa de los dos imputados no se opuso a la legalización de la aprehensión pero sí lo hicieron a la conversión en detención.
El juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, resolvió legalizar la aprehensión de los dos imputados y convertirla en detención por el plazo de ley, haciendo lugar a lo requerido por el fiscal Jose Piña, de la Unidad de Narcomenudeo.