(0385) 4504700

Detenido por robo simple

- 12 de octubre de 2023 -


La fiscal Nadia Rocío Fringes, de la circunscripción Frías, solicitó la conversión de la aprehensión en detención de un hombre por robo simple.

El hecho ocurrió el domingo 8 de octubre, cuando el imputado ingresó a un comercio de la ciudad de Frías, frente al Hospital Zonal, y comenzó a agredir al propietario, provocándole heridas con una cuchilla que se encontraba en el lugar, mientras intentaba maniatarlo. Luego, le sustrajo dinero en efectivo.

La fiscl solicitó la convalidación de los secuestros y la conversión de la aprehensión en detención del sujeto puesto que aun falta realizar un relevamiento socio vecinal. Asimismo, expresó que el encartado cuenta con un historial de hechos delictivos violentos e incumplió con las restricciones impuestas por la justicia cuando recobró la libertad, lo que pone en riesgo la investigación.

Por su parte, la defensa del imputado no se opuso a lo requerido por la fiscal y el Juez de Control Garantías Dr Guillermo Paradelo, ordenó la convalidación de los secuestros y la conversión de la aprehensión en detención del imputado.