(0385) 4504700

Continuará detenido un hombre acusado de apuñalar a su primo

- 16 de julio de 2020 -


El fiscal Gustavo Zavalía, de la circunscripción Frías,  solicitó la prorroga de la detención para un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su primo.

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio cuando Marcelo Alejandro Pedraza se encontraba en su domicilio de la ciudad de Frías en compañía de su primos Fabián y Aldo Pedraza, ingiriendo bebidas alcohólicas, se produjo una discusión, oportunidad en que Aldo Pedraza le propinó golpes de puño mientras que Fabián Pedraza sacó de entre sus prendas una arma blanca (tipo cuchillo) ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.

Durante la audiencia el fiscal detalló las evidencias con las que se cuenta y las que aún restan producir. A su vez, expresó los potenciales riesgos procesales y peligro de fuga ante la pena en expectativa y solicitó la prorroga de la detención para el acusado.

Finalmente, la jueza  Gabriela Núñez de Chebele hizo lugar al pedido de la fiscalía por lo cual el imputado continuará privado de su libertad.