(0385) 4504700

Continuará detenido un hombre acusado de agredir a una menor

- 13 de julio de 2020 -


Durante una audiencia realizada en el día de hoy, la fiscal Carla León, solicitó la prisión preventiva para dos hombres acusados por el delito de lesiones graves en perjuicio de una menor y daños.

Hechos

El hecho sucedió el 23 de mayo en el barrio Ejercito Argentino, alrededor de las 16:45 hs, en circunstancias en que dos menores de 17 y 12 años circulaban por una calle que había sido cortada por un vecino, con motivo del horario de circulación exclusivo para niños, y fueron interceptadas por dos sujetos, quienes las insultaron agrediendolas. Posteriormente, los padres de una de las menores se hicieron presentes en el lugar de los hechos, y fueron también agredidos. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal inició las actuaciones de rigor correspondientes y los imputados quedaron detenidos el 2 de junio.

En la audiencia, la fiscal presentó todas las pruebas y requirió la prisión preventiva para ambos acusados.

Luego de escuchar a las partes la jueza resolvió dictar la prisión preventiva para uno de los imputados, pero le concedió la libertad al otro acusado. Ante esto, la fiscal manifestó que apelará dicha resolución.