(0385) 4504700

Continuará detenido por robo calificado

- 18 de septiembre de 2024 -


El fiscal Gabriel Gómez- circunscripción Monte Quemado- solicitó en una audiencia celebrada que se le prorrogue la detención a Julio Daniel Landriel, acusado de robo calificado en poblado y en banda.

El hecho ocurrió el 31 de agosto del corriente, en circunstancias en las que el imputado, violentando una puerta, ingresó al interior de una distribuidora de bebidas y mercadería ubicado sobre calle Güemes de la ciudad de Monte Quemado y se apoderó de una caja fuerte que contenía una gran suma de dinero, cheques, una cámara fotográfica y un teléfono celular.

En audiencia, el fiscal requirió la medida en atención a los riesgos procesales, y la defensa solicitó la excarcelación.

Finalmente, el juez de Control y Garantías, Dr. Facundo Sayago, resolvió prorrogar la detención del encartado.