QUIMILÍ
Continuará detenido por narcomenudeo
- 15 de octubre de 2025 -

La fiscal Victoria Ledesma asistió ayer a una audiencia en la que requirió la prórroga de la detención para un hombre, quien se encontraba privado de su libertad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se trata de Gabriel Gómez.
El procedimiento, encabezado por el MPF junto a la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, se llevó a cabo el 26 de septiembre pasado mediante una serie de allanamientos en la ciudad de Quimilí, donde se secuestraron sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), balanzas digitales, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
La defensa no se opuso por lo que el juez de Control y Garantías, Dr. Sergio Guillet, resolvió hacer lugar al pedido fiscal y extendió la detención de Gómez por el plazo de ley.