(0385) 4504700
Frías

Continuará detenido el joven que apuñaló a su amigo

- 09 de mayo de 2019 -


En audiencia celebrada ayer en los Tribunales Penales de Frías la Fiscalía solicitó la prórroga de detención Luis Omar alias “Tulo” Romero a quien se lo acusa por homicidio en grado de tentativa y lesiones.
El hecho ocurrió en la ciudad de Frías, la noche del 19 de abril en circunstancias en las cuales el imputado apuñaló a su amigo Brahian Santiago Coronel y al tío de éste, Horacio Orlando Coronel.

La Fiscal del caso, Dra. Natalia Simoes, indicó las evidencias que obran en el legajo y destacó que resta producir la pericia psicológica del imputado por lo que solicitó a la jueza Dra. Gabriela Núñez de Cheble que el imputado continúe detenido por el plazo de quince días hasta tanto se realicen las diligencias pertinentes.

Por su parte, la defensa requirió su inmediata libertad en virtud de que considera que no existiría riesgo procesal alguno.

Cabe destacar que una de las víctimas se encuentra aún internada en estado delicado.

Finalmente, la jueza de Control entendió que el imputado debía continuar privado de su libertad por lo que así lo dispuso haciendo lugar al pedido de la fiscalía.