(0385) 4504700

Continuará detenida una mujer acusada de homicidio en grado de tentativa

- 21 de mayo de 2020 -


Durante una audiencia virtual el fiscal Pablo Moya solicitó la prorroga de la detención para una mujer acusada de atacar con un cuchillo a su vecina durante una pelea.

El hecho ocurrió el 1 de mayo en horas de la tarde en el barrio El Paraíso donde una pelea entre los jóvenes desencadenó la intervención de las madres de los mismos, circunstancia en la cual la acusada identificada como Andrea Tevez  salió de su domicilio con un cuchillo tipo carnicero y atacó a Irma Gómez en la zona abdominal. La víctima sufrió graves heridas que pusieron en riesgo su vida y por las cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Durante la audiencia la fiscalía expresó las acciones que aun restan efectuar en la IPP tales como declaraciones testimoniales,  entrevistas  Psicológicas , psiquiátrica, entre otras.

Por su parte la defensa solicitó cambio de calificativa hacia Lesiones Graves en un estado de emoción violenta, ya que afirman que la madre salió en defensa de su hijo.

Luego de escuchar a las partes la jueza rechazó el cambio de calificativa e hizo lugar a la solicitud de la fiscalía por lo cual la acusada continuará detenida por homicidio en grado de tentativa.