Condenaron a 10 años de prisión a un joven por abuso sexual
- 03 de octubre de 2024 -

En el día de ayer se dio a conocer el veredicto en un juicio por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y tenencia de pornografía infantil.
La fiscal Ana Carolina Azar, de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual de la circunscripción La Banda, había solicitado durante el juicio que se condene al imputado -un joven estudiante universitario oriundo de Buenos Aires- a la pena de doce años de prisión.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Banda, cuando el imputado, con la excusa de que las ayudaría con la tarea escolar, abusó de sus primas mientras se encontraba de visita en la casa de su abuela.
El Tribunal conformado por los Dra. Rosa Falco, el Dr. Raúl Santucho, y la Dra. Graciela Viaña de Avendaño resolvió condenar al acusado a la pena de diez años de prisión.