(0385) 4504700

Condenado por venta de entradas falsas

- 19 de septiembre de 2023 -


El MPF representado por la fiscal Erika Leguizamón junto al fiscal Mauricio Abramczuk, de la Unidad Fiscal de Violencia Institucional, acordaron, mediante juicio abreviado, la pena de tres años de prisión en suspenso para Pedro Montesino, acusado por el delito de estafa.

El hecho ocurrió el 25 de marzo del 2023, cuando el imputado le vendió al denunciante 15 entradas apócrifas para el partido de fútbol entre la Selección Argentina y la de Curazao que se disputó en fecha 28/03/2023 por el valor de $59.000 cada una. Una vez que la víctima advirtió que las mismas eran falsas, dio aviso a la Dirección General de Seguridad Vial, ya que el denunciado se trasladaba a bordo de una ambulancia, quedando aprehendido en la vía pública por personal policial con las entradas adulteradas en su poder.

La fiscalía logró reunir todas las pruebas pertinentes y en audiencia solicitó a la jueza de Control, Maria Pia Danielsen, que homologue el acuerdo con la defensa y condene al imputado a tres años de prisión en suspenso, bajo estrictas reglas de conducta.