(0385) 4504700

Condenado a cuatro años de prisión por diversos delitos

- 28 de febrero de 2024 -


En el día de la fecha, la fiscal Carla León junto a la instructora Natalia Molina Area, acordaron mediante juicio abreviado la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo para Jorge Luis Gómez por los delitos de robo simple en grado de tentativa, robo simple y robo agravado por escalamiento.

El primer hecho ocurrió el 6 de junio del año 2023, cuando el encartado rompió el vidrio lateral izquierdo de la parte trasera de un automóvil e intentó sustraer diversos elementos.

En fecha 21 de junio del mismo año, el imputado se apoderó de dos trozos de caño, ejerciendo fuerza sobre el gabinete de un medidor de gas de una propiedad ubicada en el B° Sarmiento, para luego darse a la fuga del lugar.

El 24 de septiembre, el acusado ingresó a una vivienda ubicada en calle Éxodo Jujeño de la ciudad Capital, escalando la tapia perimetral que rodea el domicilio, y se apoderó ilegitimamente de una bomba de agua que se encontraba instalada en el interior del lugar.

La Jueza de Control y Garantías Dra. María del Huerto Bravo Suárez, homologó el acuerdo y condenó al acusado a la pena de cuatro años de prisión efectiva.