(0385) 4504700

Comercialización de estupefacientes: Condenados a 4 años y 2 meses de prisión efectiva

- 16 de agosto de 2022 -


Durante una audiencia de juicio abreviado, el MPF representado por el fiscal Juan Alende, de la Unidad Fiscal de Lucha contra Narcotráfico Capital, solicitó que se condene a la pena de cuatro años y dos meses de prisión efectiva y la aplicación de multa, para Pablo Exequiel Moreno y Julio Alberto Herrera, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Los acusados fueron detenidos durante un allanamiento encabezado por la fiscalía junto a personal de la Policía Federal el día 19 de agosto del 2021, en cuatro domicilios ubicados en calle Granadero Saavedra e Inti Huasi del barrio Sarmiento, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína, marihuana, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En el día de hoy, la Jueza de Control y Garantías Dra. Maria del Huerto Bravo Suarez, homologó el acuerdo, condenó a los acusados a la pena de cuatro años y dos meses de prisión de cumplimiento efectivo; y ordenó la aplicación de multa, el decomiso de bienes y destrucción de las sustancias incautadas.