(0385) 4504700

Barrio Los Lagos: Confirman que el cuerpo es de Priscila Martínez y la autopsia determinó la causa de muerte por estrangulamiento manual

- 16 de abril de 2020 -


Luego del procedimiento realizado el día 15 del corriente en el cual se encontró un cuerpo en un domicilio del barrio Los Lagos, la fiscalía confirmó que se trata de la joven Priscila Alejandra Martínez quien fue vista por última vez el  23 de febrero del corriente, y  su desaparición fue denunciada por su madre el 27 del mismo mes.

Los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo de la joven de 15 años por unos tatuajes.  De manera inmediata el MPF, representado por el fiscal del caso Hugo Herrera junto a la coordinadora la la Unidad Fiscal Banda Natalia Saavedra,  solicitó la autopsia la cual fue realizada por la  médica Forense Dra. Corvalán, quien determinó que la joven de 15 años falleció por estrangulamiento manual.

Ahora, la fiscalía continúa avanzando en la investigación en conjunto con Trata de Personas , las distintas fuerzas policiales ,criminalística y la división de homicidios para esclarecer el móvil de este aberrante crimen por el cual se encuentra detenido un primo de la madre de la joven fallecida.