(0385) 4504700
Fiscal Ángel Belluomini

Acordaron 15 años de prisión para el asesino del hijo de “Pochi” Chávez

- 20 de noviembre de 2019 -


El fiscal Ángel Belluomini expuso en una audiencia que tuvo lugar hoy miércoles al mediodía, presidida por el juez Dario Alarcón, los argumentos mediante los cuales se llegó a un acuerdo con el imputado y la defensa técnica del mismo por lo cual cual se presentó para homologación el juez actuante un juicio abreviado mediante el cual se condena al Rubén Alberto Domínguez alias “Godínez” a 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el asesinato de Franco Chávez, hijo del reconocido humorista “Pochi” Chavez.

En una audiencia cargada te tensión y emociones encontradas, el imputado se dirigió a la familia de la víctima y les pidió disculpas por lo hecho.

Cabe recordar que “Godínez” también le provocó heridas en la misma oportunidad a Esteban Chávez, otro de los hijos del humorista.

El fiscal Belluomini sostuvo que recibió en su despacho a los familiares de la víctima, quienes se mostraron de acuerdo con los términos del juicio abreviado.

De esta manera se da por cerrado un caso que en su momento conmocionó a la sociedad santiagueña, y también de otras latitudes, por el aprecio que la gente tiene por el popular “Pochi”.