(0385) 4504700

Accidente en Garza: Fiscalía tomó la declaración de imputado al camionero y testimoniales a los ocupantes del otro vehículo involucrado

- 25 de septiembre de 2023 -


La fiscal Celia Mussi, tomó declaración durante la mañana de hoy al conductor del camión involucrado en el accidente ocurrido en la madrugada del jueves 21 de septiembre, en donde perdió la vida el cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado.

Durante su comparecencia en sede del Ministerio Público Fiscal, el acusado fue acompañado por su abogado defensor y dio su versión de los hechos.

La fiscalía, por estas horas, se encuentra tomando declaraciones testimoniales a los ocupantes del vehículo que se dirigía en sentido contrario. Además, se le tomará declaración al acompañante del camionero, quien también estuvo en el momento del hecho.

Por estas horas la investigación continúa con la realización de diversas pericias, tales como el informe del dominio del camión e informes de criminalística. Asimismo, la fiscal manifestó que se solicitó sondeos vecinales, y se encuentra a la espera del parte médico de la hija menor del cantante de tres años internada en el CEPSI “Eva Perón” (Centro Provincial de Salud Infantil).