Abuso sexual con acceso carnal y robo simple: Prisión preventiva
- 07 de octubre de 2021 -

El MPF representado por la fiscal Alicia Falcione, de la Unidad de Abuso Sexual circunscripción La Banda, solicitó la prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal y robo simple en concurso real de delitos.
El hecho ocurrió el 17 de julio del corriente año, cuando el acusado junto a otro hombre-detenido con prisión preventiva- ingresaron a un domicilio donde sustrajeron diversos bienes y abusaron sexualmente de dos mujeres, una de ellas menor de edad.
Al momento del hecho el acusado se dio a la fuga y luego de diversas tareas investigativas fue detenido.
El Juez de Control y Garantías José Luis Torrelio resolvió dictar la prisión preventiva, por lo cual el imputado continuará privado de su libertad.