(0385) 4504700

Homicidio simple en grado de tentativa: Prisión Preventiva

- 19 de febrero de 2024 -


La fiscal Eugenia Callegaris junto a la instructora Natalia Depompa, solicitaron la prisión preventiva para los hermanos Nahuel Alejandro y Ángel Patricio Canteros por el delito de homicidio simple en grado de tentativa en perjuicio de Héctor Perez.

El hecho ocurrió en horas de la noche del día 24 de noviembre del 2023, cuando los hermanos Canteros se presentaron en el domicilio de la víctima ubicado en el barrio Belén, en donde agredieron verbalmente a la Sra. Jiménez Carla Milagro (pareja de la victima) quien momentos antes habría tenido una discusión con la Sra Llaguno Belén (pareja de Nahuel Canteros). En esa situación los hermanos Canteros habrían comenzado una gresca con agresiones verbales para luego ambos sacar cada uno un arma blanca y comenzar a agredir a Pérez; ocasionándole múltiples heridas punzantes.

Durante la audiencia, la fiscalía detalló que el imputado Nahuel Alejandro posee 20 legajos y una condena previa de cinco años de prisión efectiva.

Asimismo, el acusado  Ángel Patricio posee 16 legajos y una condena de prisión efectiva de cuatro años por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El juez de Control y Garantías Fernando Paradelo resolvió dictar la prisión preventiva para ambos imputados.