(0385) 4504700

Condenan a cuatro años de prisión efectiva a un hombre por múltiples hechos delictivos y lo declaran reincidente por segunda vez

- 15 de septiembre de 2025 -


Durante una audiencia de juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Cecilia Guido junto a la instructora Elisa Piccoli,  acordaron la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo, con la declaración de reincidencia por segunda vez, para el imputado Federico Manuel Salvatierra.

Durante la audiencia, la fiscalía expuso que el acusado fue hallado responsable de nueve hechos delictivos distintos, entre los que se incluyen: robos simples, hurtos simples y agravados por escalamiento, daños, violación de domicilio y encubrimiento simple.

De acuerdo con la investigación, entre los años 2023 y 2025 el condenado cometió una serie de ilícitos bajo distintas modalidades.

El  juez de Control y Garantías, Dr. Gino Niccolai  valoró las pruebas reunidas por el Ministerio Público Fiscal  y homologó el acuerdo condenando al imputado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, además de declarar la reincidencia  por segunda vez, en atención a sus antecedentes penales.