(0385) 4504700
Capital

El Fiscal General de la provincia recibió al Cónsul del Paraguay

- 12 de junio de 2019 -


El Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa mantuvo una reunión protocolar con el Ministro Luis Andrés Sosa Larrosa Cónsul del Paraguay en Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero, a los fines de coordinar acciones en conjunto para realizar el traslado del cuerpo de una ciudadana paragaya fallecida por causas naturales en la Términal de Ómnibus de la ciudad Capital.

Durante la reunión estuvo presente la fiscal del caso Cecilia Larred, quien en el marco de las acciones investigativas se comunicó con el Cónsul, con el objetivo de determinar el destino del cuerpo de la mujer fallecida.

Por su parte, Sosa Larrosa aseguró que realizará las gestiones correspondientes para el traslado del cuerpo de la mujer. Además en la ocasión, el Fiscal General y el Cónsul destacaron la importancia de este tipo de encuentros para intercambiar experiencias y trabajar en conjunto.

Cabe recordar, que la mujer, de nacionalidad paraguaya, de 69 años se descompensó y falleció la madrugada del día martes 11 del corriente mientras aguardaba en la terminal de ómnibus santiagueña. De inmediato fue trasladada al hospital Regional en donde se corroboró que se encontraba sin signos vitales. Al tomar conocimento del hecho, la fiscal Larred ordenó la autopsia en la cual se determinó que la mujer falleció por una falla cardíaca.