(0385) 4504700
En Termas de Río Hondo

La Fiscalía General auspicia la I Jornada Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios

- 05 de marzo de 2018 -


Bajo el lema “Hacia una Efectiva Protección y Respeto de la Dignidad Humana”, convocadas por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, juntamente con el Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia y el Centro Único de Capacitación de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Santiago del Estero “Dr. José Benjamín Gorostiaga”.

La Fiscalía General a través de la resolución Nº 06 /2018 declaró de interés institucional y auspicia  la I Jornada Latinoamericana de Derechos Humanos y Humanitarios, a realizarse en el Centro Cultural General San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero, entre los días 18 y 21 de abril del corriente año.

Para inscripciones, programa y mayor información podrán dirigirse al sitio oficial del evento: https://jornadasddhhydih.wixsite.com/termas2018/inscripciones.

Asimismo, desde la organización se informó que el próximo viernes 9 de marzo se realizará la jornada preparatoria en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.