Comenzó el juicio por el femicidio de Daiana Chazarreta
- 06 de agosto de 2025 -

Este miércoles comenzó el juicio oral contra Antonio Jiménez, acusado del delito de homicidio calificado por el vínculo, en perjuicio de su ex pareja, Daiana Chazarreta.
El hecho ocurrió el 15 de enero de 2022 en inmediaciones del barrio René Favaloro, cuando el acusado citó a la víctima con el pretexto de entregarle al hijo menor que tenían en común. La mujer, que llegó al lugar acompañada por una amiga, fue atacada a golpes y apuñalada reiteradas veces, provocándole la muerte casi de manera inmediata.
La fiscalía, representada por las Dras. Lucía González Farías y Cecilia Gómez Castañeda, brindaron su alegato de apertura. Y en los próximos días presentarán numerosos testigos para avalar su teoría del caso.
El juicio se desarrolla ante el Tribunal integrado por los Dres. Raúl Santucho, Rosa Falco y Graciela Viaña.