(0385) 4504700

Prisión preventiva por venta de estupefacientes

- 02 de julio de 2025 -


El MPF representado por el fiscal Juan Alende solicitó la prisión preventiva para Liliana Sierra, Juan Pablo Avendaño y Manuel Palomo, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició en mayo de 2025 y concluyó con la detención de los tres imputados el 23 de mayo, durante allanamientos realizados en el barrio La Católica. En el operativo se secuestraron envoltorios con cocaína fraccionada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Por su parte, la defensa solicitó el cambio de calificación legal y la prisión domiciliaria, planteos que fueron rechazados por el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, quien hizo lugar al requerimiento de la fiscalía y dictó la prisión preventiva para los tres imputados.