(0385) 4504700

Detenido por violencia de género

- 23 de agosto de 2024 -


En el día de ayer se hizo efectiva la detención requerida por el fiscal de turno de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Diego Cortés, de un hombre de 29 años por los delitos de amenazas en perjuicio de su ex pareja y desobediencia judicial contra la administración pública.

El hecho sucedió este jueves, en el barrio La Católica de la ciudad Capital, en circunstancias en las que el acusado -quien tenía vigentes medidas restrictivas – ingresó al domicilio de la misma y la amenazó de muerte.

Frente a ello, ni bien enterado de la situación el fiscal solicitó a la jueza de Género de turno Norma Morán que ordene la inmediata detención del sujeto.

Asimismo, en los próximos días se le tomará la declaración de imputado para avanzar con la investigación.