CAPITAL
Un hombre continuará detenido por narcomenudeo
- 09 de agosto de 2024 -

En una audiencia celebrada hoy, el fiscal Juan Alende solicitó la prórroga de detención para Matías Galván Bravo, imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El procedimiento se realizó el 19 de julio del corriente año en conjunto con la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia. Por orden del juez de Control y Garantías de turno, se allanó un domicilio del B° Juan Felipe Ibarra donde se secuestró envoltorios de cocaína y plata en efectivo y se procedió a la detención del acusado.
Por su parte, la defensa no se opuso a lo requerido por el MPF. Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Dra. Huerto Bravo Suárez resolvió prorrogarle la detención a Galván.