(0385) 4504700

Fiscalía solicitó la detención de un hombre por tentativa de homicidio en perjuicio de su primo

- 23 de junio de 2020 -


El fiscal Gustavo Zavalía de la circunscripción Frías solicitó  la detención de Fabían Pedraza acusado de herir a su primo con un cuchillo durante una pelea el pasado 13 de junio del corriente.

Hecho

Durante una reunión en la cual se consumían bebidas alcohólicas  el acusado junto a sus primos  Fabían y Aldo Pedraza iniciaron una discusión y Aldo Pedraza le propinó golpes de puño mientras que el denunciado  sacó de entre sus prendas de una arma blanca (tipo cuchillo) ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscalía solicitó el allanamiento, secuestro del arma blanca y la detención de Fabían Pedraza, la cual se hizo efectiva por orden de la jueza Nuñez de Cheble.

Entre las evidencias con las que cuenta el MPF se encuentran la denuncia del hecho realizada por el hermano del acusado y el certificado médico en el cual consta que la victima fue intervenido fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que pusieron en riesgo su vida. A la vez, el fiscal en el pedido de detención expresó que el acusado posee antecedentes delictivos por lesiones en perjuicio de su sobrino.