(0385) 4504700
Fiscal Celia Mussi

Al no dar resultado el careo por estafa van por la preventiva del médico

- 11 de diciembre de 2019 -


Durante la jornada de ayer martes, en horas de la mañana, se efectuó en las dependencias del Ministerio Público Fiscal una careo entre un Karim Ichari, conocido médico de la localidad de Frías y un empresario, por una denuncia de estafa en ocasión de la venta de un automóvil.

Ambos participantes se mantuvieron en sus posturas sin que se pudieran sumar nuevos elementos a la causa.

El profesional seguirá detenido y la fiscal Celia Mussi a cargo de la causa solicitá en las próximas horas la prisión preventiva del mismo.

Denuncias

La fiscal Celia Mussi tuvo frente a frente al médico Karim Ichari, detenido, y a un comerciante que lo acusa de estafa en más de $ 100.000, con cheques, en una audiencia que se celebró durante la jornada de ayer.

De acuerdo con la investigación, el profesional habría acordado la venta de un vehículo y recibió un cheque, sujeto a la entrega de documentación.

Al mismo tiempo, el imputado habría concertado otra operación con un comerciante, a quien entregó el valor bancario en cuestión.

Transcurridos los meses acordados en la primera operación, al no recibir sus documentos de la otra parte, solicitó al banco no pagar e inmovilizar el cheque.

Así, el médico quedó atrapado entre dos frentes adversos y hoy enfrenta una denuncia de la segunda parte. Esa presentación es la que investiga la Fiscalía y por la cual solicitará la prisión preventiva.