(0385) 4504700
Capital

El Fiscal General de la provincia participó de los actos conmemorativos del 203º aniversario de la Declaración de la Independencia

- 09 de julio de 2019 -

El día martes 9 de julio del corriente, el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa participó de los actos conmemorativos del 203º aniversario de la Declaración de la Independencia junto al gobernador provincial, Dr. Gerardo Zamora; el vicegobernador, Sr. José Emilio Neder, el Presidente del STJ Federico López Alzogaray, entre otras autoridades gubernamentales, municipales y representantes de las fuerzas de seguridad y militares.


Al inico de la jornada las autoridades realizaron el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Libertad, luego la comitiva se dirigió a la Catedral Basílica, donde el obispo titular de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic Iglic, quien ofició el solemne Tedeum.

Acto seguido, en el palco oficial se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Más tarde, brindó unas palabras alusivas a la fecha la Prof. Adriana Medina para finalizar con el desfile cívico militar de la “Agrupación 9 de Julio”, compuesta por efectivos de diferentes fuerzas de seguridad provincial y nacional.