(0385) 4504700
Capital

Continuarán detenidos por robar en el jardín de infantes Barquito

- 30 de mayo de 2019 -


La fiscalía requirió al  juez Rodolfo Amestegui la prórroga de detención para Maximiliano “Pololo” Gramajo y Rafael “Zoqui” Zarga implicados en el robo de un televisor LED de un jardín de infantes.

La denuncia fue radicada por la directora de la institución e ingresó como una causa de autores desconocidos. Una de las madres de los niños que asisten, al tomar conocimiento del hecho, informó a través del grupo whatsapp que los imputados se encontraban ofertando el TV led en el mismo barrio.

La fiscalía ordenó diligencias investigativas y dio con los acusados. Posteriormente requirió el secuestro de los bienes  y detención. Si bien el televisor fue recuperado, no se encuentra en buenas condiciones.

Durante la audiencia la fiscal Ivana Alomo, solicitó al juez Améstegui la prórroga de detención por el término de ley, argumentando que resta producir evidencias como recepción de testimoniales, pericias psicológicas y psiquiátricas, informe socio ambiental, entre otros. Asimismo, la fiscal indicó que los imputados cuentan con varios antecedentes y continuará profundizando la investigación.

Finalmente, el juez hizo lugar al pedido de la fiscalía y los acusados permanecerán tras las rejas.