(0385) 4504700
Frías

El intendente visitó la Unidad Fiscal de Frías

- 10 de abril de 2019 -


El día miércoles 10 del corriente, la Dra. Silvia Alejandra Albornóz, Fiscal Coordinadora de la Unidad Fiscal de la de la circunscripción Frías recibió la visita institucional del Intendente Municipal, Dr. Ástor Anibal Padula.

La reunión se llevó a cabo a pedido del jefe comunal con el objetivo de dar continuidad al compromiso de trabajo conjunto, asumido en ocasión de la visita institucional del Fiscal General de la Provincia, Dr. Luis Alberto de la Rúa.

En esta oportunidad, la intendencia solicitó colaboración al MPF para el elaborar un informe estadístico en lo referido a siniestro viales, a los fines de evaluar el impacto de la fuerte campaña que viene realizando la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad, en control vehicular, el uso del casco y cinturón de seguridad, y otros tópicos concernientes a la prevención de accidentes de tránsito en la ciudad.

Asimismo, la coordinadora y el intendente se propusieron trabajar sobre el mapa del delito en la ciudad, para diagramar una mejor distribución y refuerzo de las luminarias y cámaras de monitoreo en los sectores más vulnerables para la comisión de delitos de toda índole.

Finalmente, acordaron una reunión futura en la que participarán también los Fiscales de la circunscripción, y que se llevará a cabo en el Palacio Municipal en los próximos meses.