(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Un hombre detenido por golpear a su concubina

- 16 de octubre de 2019 -


La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal dispuso la detención de un hombre de 33 años, denunciado por su concubina por haberla golpeado, luego de encerrarla en su habitación.

El hecho tuvo lugar el día el pasado lunes, durante el turno de la representante del MPF, luego de lo cual el acusado se presentó voluntariamente en la Comisaria Seccional Nº 12.

Los hechos

Una joven radicó una denuncia en contra de su concubino, al que acusó de haberla encerrado en su habitación y tras una escena de celos desmedidos, el acusado la atacó dándole un cabezazo que le provocó un sangrado en su nariz y luego se entregó en la Comisaría.

El hecho en cuestión se registró en la tarde del lunes en una vivienda del barrio Salta Prolongación de La Banda.

La víctima, de 28 años, trabajo con un carro de comidas en sociedad con una vecina, y en el momento en que se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo, su pareja, conductor de un remis con quien convive hace 11 años y tienen tres hijos en común, se ofreció a llevarla.

Ella le agradeció, pero le dijo que iría sola. La respuesta generó una inusitada reacción en el acusado de 33 años, que la encerró en el dormitorio y comenzó a exigirle a los gritos que le diga “con quién tenía que verse”, insinuando que lo engañaba.

La joven habría intentado salir de la habitación y el sujeto le dio un cabezazo en el rostro que le provocó una hemorragia nasal y que cayera al suelo. Al parecer, asustado intentó auxiliarla.

La damnificada se dirigió a la Comisaría y radicó la denuncia.