(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Testigos contaron en el lugar del hecho su versión del crimen de “Monito” Farías

- 16 de agosto de 2019 -


La investigación del crimen de Cristian Farías alías “Monito” dio un paso más debido a que se trasladaron a los testigos al lugar del hecho, para que pudiesen dar sus versiones.

El fiscal del caso, José Alberto Piña, aclaró que las actuaciones en el escenario del crimen tuvieron como principal objetivo reconstruir el momento en el que los testigos ven la moto escaparse y no el hecho en sí, aquella noche del 26 de abril del paso pasado, cuando el vehículo se daba a la fuga tras haber sido herido de manera mortal “Monito” Farías.

“Se trabajó con la versión de dos testigos porque había contradicciones entre ellos y se logró comprobar cómo fue efectivamente el ataque. Se determinó qué fue lo que realmente pudieron ver desde el lugar donde se encontraban”, sostuvo el representante del Ministerio Público.

Como se recordará, el sangriento ataque se registro minuto después de la medianoche, cuando Farías se encontraba en la esquina de su casa -Antenor Alvarez, entre Córdoba y Santa Fe, barrio Juan Perón- con un grupo de amigos, con quienes había visto un partido de fútbol.

Mientras se encontraba en el lugar fueron atacados a tiros por dos sujetos en una motocicleta. Farías recibió dos disparos en su cuerpo, siendo trasladado al Centro de Salud, arribando sin vida al mismo.