(0385) 4504700
Frías

Quedó detenido un joven que robó en una ferretería a punta de pistola

- marzo 2019 -


Durante la audiencia, el Fiscal Dr. Juan Bautista Frías solicitó la conversión de la aprehensión en detención de un joven que ingresó con un arma de fuego en una ferretería y se llevó el dinero de las ventas. Por su parte la defensa solicitó la libertad, pero finalmente la Jueza de Control y Garantías Dra. María Gabriela Núñez de Cheble hizo lugar al pedido de la Fiscalía.

El hecho delictivo ocurrió el pasado viernes en una ferretería ubicada en pleno centro de la ciudad de Frías. Un circunstancial transeúnte que pudo ver el ilícito, se acercó y le manifestó al damnificado,que conocía a uno de los asaltantes. Finalmente, tras una orden de allanamiento y detención fue aprehendido el menor.

Cabe destacar que el Fiscal durante la audiencia manifestó que cuenta con la denuncia de la víctima, el informe policial, el acta de allanamiento con resultados positivos, pero que aún resta avanzar con la investigación penal preparatoria, por lo tanto solicitó la conversión de la aprehensión en detención.