(0385) 4504700

Prorrogaron la detención de un hombre por venta de estupefacientes con fines de comercialización

- 25 de junio de 2020 -


Durante la mañana de hoy, la fiscal Gabriela Gauna junto a la instructora Victoria Ledesma de la unidad de Lucha contra el Narcotráfico, solicitó la prorroga de la detención para Sellan Angel Maximiliano por el delito de  tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El acusado fue aprehendido por personal policial el 14 de junio durante un recorrido de prevención en el cual divisaron por calle Inti huasi y Granadero Saavedra a un individuo sin barbijo  a bordo de un vehículo sin las luces prendidas, por lo cual le solicitaron que se detenga, ante esto el acusado se dio a la fuga y fue detenido en inmediaciones del barrio los inmigrantes. Durante el procedimiento se encontró en el automóvil  un envoltorio con 16 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

En la audiencia la defensa por su parte sostuvo que dichas dosis eran para consumo personal. En tanto que la fiscalía sostuvo que aun resta avanzar con la conclusión de las pruebas.

Finalmente, el juez de Control y Garantías Darío Alarcón hizo lugar la pedido de la fiscalía por lo cual el acusado continuará privado de su libertad.