(0385) 4504700

Prisión preventiva por robar nuevamente a panaderías

- 13 de junio de 2019 -

Un joven del barrio Congreso quedará 4 meses detenido con prisión preventiva por haber violentado vidrios y robado dos panaderías.


El juez Fernando Paradelo resolvió hacer lugar al pedido de la fiscalía y otorgó la prisión preventiva por 4 meses a un joven que ya contaba con antecedentes.

Durante la audiencia celebrada el miércoles 12 de junio el fiscal Sebastián Robles relató los cuatro hechos que se le endilgaron al imputado primero rompió el vidrio de la panadería Carbonell de Moreno y Pedro León Gallo pero como los propietarios escucharon los ruidos, huyó, luego se dirigió a una aseguradora sobre calle Garibaldi posteriormente rompió el vidrio de la panadería Capricello de Av. Moreno y Congreso sin llevarse nada ya que fue aprehendido.

Otro hecho en el que se vio involucrado al imputado fue cuando intentó violentar la puerta de una veterinaria sobre calle Moreno y fue sorprendido por un funcionario policial.

La fiscalía lo acusó de robo simple en grado de tentativa reiterado y robo calificado en grado de tentativa en concurso real de delitos. Asimismo, el fiscal Dr. Sebastián Robles destacó que el imputado tenía una condena en suspenso por tres años de un juicio abreviado celebrado en diciembre por un robo a la panadería Capricello para llevarse $300 que había en la caja luego de violentar la vidriera.

Finalmente, el juez hizo lugar al pedido del fiscal Robles resolviendo la prisión preventiva por 4 meses.