(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Prisión preventiva para acusado de asesinar a su amigo

- 27 de diciembre de 2019 -


Durante una audiencia realizada este viernes en el Centro Judicial Banda, el fiscal Juan Alende solicitó la prisión preventiva para Sergio Coronel, por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luis Silva.

Según explicó el fiscal del caso, el hecho ocurrió el pasado 17 de noviembre, alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias en las que el imputado se encontraba bebiendo alcohol en un domicilio del barrio El Tabique, junto a la víctima y a otros dos amigos.

Luego, Coronel y Silva se fueron caminando en dirección al barrio Independencia, momento en el que empezaron a pelear y el imputado le propinó numerosos golpes de puños en el cuerpo y patadas en la cabeza a la víctima, hasta dejarlo inconsciente.

A raíz de esto, Silva fue internado en el Hospital Regional, donde perdió la vida el 12 de diciembre pasado, por las graves lesiones que tenía en la cabeza.

Frente a todo ello, y con evidencias pertinentes hasta el momento, el fiscal Alende solicitó la prisión preventiva. La cual fue dictada por la jueza de Control y Garantías, Roxana Menini.