(0385) 4504700

Prisión preventiva a joven involucrado en homicidio del Barrio 8 de Abril

- 05 de agosto de 2019 -


El fiscal Sebastián Robles solicitó al juez Fernando Paradelo la prisión preventiva para Ángel Antonio Luna, alias “Pallares” quien se encuentra involucrado en un hecho de homicidio ocurrido el 9 de junio.

El día del hecho el  imputado conducía una motocicleta junto a un joven de 16 años apodado “Jairo” quien en la intersección de las calles Monteagudo y Únzaga del barrio 8 de Abril atacó a “Titi“ Pintos por diferencias de vieja data.

El fiscal del caso destacó que el imputado Luna está sindicado como partícipe necesario en homicidio simple y relató las evidencias colectadas durante la investigación como las declaraciones testimoniales de las personas que estuvieron en el lugar del hecho, que sostienen la teoría del caso de la fiscalía.

Asimismo destacó que el otro imputado Jairo Paz, quien disparó el arma, se encuentra bajo tratamiento tutelar por el término de un año hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda aplicársele una condena.

Finalmente, el juez de Contol Fernando Paradelo hizo lugar al pedido de la fiscalía  y resolvió dictar la prisión preventiva.