(0385) 4504700
Fiscal Pilar Gallo, Circunscripción Banda

Ordenan medidas de restricción para agresor de su ex pareja

- 15 de octubre de 2019 -


La fiscal Pilar Gallo de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal intervino en el caso de un hombre acusado por violencia de género contra su ex pareja, ocurrido el día de ayer lunes, en la ciudad de Clodomira.
Se trata de Julio Ricardo More, quien habría amenazado de muerte a su ex concubina, con la que tienen 8 hijos en común, desde 24 a 7 años de edad.


Antecedentes 


Expresó la denunciante en su denuncia que están separados hace dos años y que hace unos seis meses ya se iniciaron acciones legales por el mismo motivo y en esa oportunidad se le concedió la eximición de prisión al agresor.
El pasado 7 del corriente mes el denunciado se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, amenazándola de muerte, lo que estaría grabado en un audio que posee la víctima.
La fiscal ordenó pericias en el celular de la mujer y la recolección de testimonios de vecinos que los conocen y saben de su historial de vida como pareja.
A More se le ordenó el retiro inmediato del hogar común, autorizándoselo a retirar sus efectos personales. Asimismo, se le prohibe el acercamiento al domicilio de la víctim su lugar de trabajo o lugares habituales a los que concurre, manteniendo una distancia de al menos 200 metros.
Asimismo, se le ordena que cese todo acto de violencia en cualquiera de sus formas, perturbación, intimidación u hostigamiento.
Deberá, asimismo, fijar un domicilio a fin de poder ser notificado y concurrir a la sede del MPF cada vez que se lo requiera.