(0385) 4504700
En el Instituto de Formación Policial

La fiscal Érika Leguizamón brindó una charla sobre abuso sexual infantil

- 10 de septiembre de 2019 -

En el marco de las actividades por el XXI aniversario de la Comisaría del Menor y la Mujer.


Este martes en horas de la mañana, la fiscal coordinadora de la Unidad de Abuso Sexual y Violencia Institucional, Érika Leguizamón, acompañada por la fiscal Belkis Alderete, brindó una charla sobre “Abuso sexual infantil”, en el marco de las actividades por el XXI aniversario de la Comisaría 1era del Menor y la Mujer.

En su disertación, explicó cómo está conformada esta Unidad Fiscal especializada en delitos de abuso sexual y violencia institucional y se explayaron sobre el Protocolo a seguir en los casos de denuncias de abusos sexuales en perjuicio de niñas, niños y adolescentes.

El encuentro se desarrolló en el Instituto de Formación Policial, ubicado en Av. Colón 1.765 de la ciudad Capital, y estuvo destinado personal de las distintas comisarías del Menor y la Mujer de toda la provincia y a alumnos del último año del Instituto.

Asimismo, de esta jornada participó también la Jueza de Familia de 2da nominación, Dra. Mónica Bravo de Mayuli, quien se expresó sobre “Familia, Niñez y Adolescencia”.

Para el miércoles 11 de septiembre está previsto el desarrollo del Acto Central en conmemoración del Aniversario, que se llevará a cabo en el establecimiento de calle Sarmiento N° 261 del B° Centro de esta ciudad, a las 18.30 horas.