(0385) 4504700

La Fiscalía intervino evitando un intento de suicidio

- 22 de julio de 2019 -

El hombre requirió hablar con el Fiscal y luego despuso su intención. Fue asistido para bajar por efectivos policiales de la seccional 43°.


Un hombre con antecedentes depresivos quien intentaba cometer un suicidio fue asistido por efectivos policiales de la seccional 43 y el fiscal Gabriel Gómez.

Durante la madrugada del domingo el hombre se subió al tanque de agua en Pampa de los Guanacos, personal policial asistió al mismo e iniciaron un dialogo. Se le comunicó al fiscal que el hombre requirió su presencia y el magistrado se dirigió desde Monte Quemado hacia el lugar del hecho. Durante el trayecto, el fiscal se comunicó mientras se trasladaba hacia Pampa y el hombre depuso su decisión siendo asistido por personal policial para descender.

Posteriormente personal de la seccional 43 trasladó traslado al hombre hacia el hospital para una revisación médica donde fue asistido y pasó la noche.

El fiscal ofreció al hombre asistencia psicológica en el Ministerio Fiscal para brindarle contención y gestionó las diligencias para logar el mismo. En consecuencia, el próximo martes 23 de julio el hombre tendrá un turno con una psicóloga y será trasladado por personal policía a la Unidad Fiscal de Monte Quemado.