(0385) 4504700

La Cámara de Apelaciones rechazó el pedido de sobreseimiento de tres imputados por narcomenudeo

- 07 de noviembre de 2019 -


Este jueves se dio a conocer la resolución de la Cámara de Apelaciones, integrada por los Dres. Sandra Generoso y Cristian Vittar, en la que rechazaron el pedido de sobreseimiento total y definitivo para Dante Salazar y Nilda González, quienes están imputados por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según informaron el fiscal Luis Gómez y el Dr. Nicolás Heredia, en mes de abril y luego de varios allanamientos en Monte Quemado, fueron detenidas e imputadas cinco personas, entre ellas la pareja, que actualmente se encuentra detenida.

Cabe recordar que la investigación se llevó a cabo a partir de unas escuchas telefónicas que tienen como principal protagonista a Laura Salazar, hija del imputado, quien ya se encontraba con prisión domiciliaria por narcotráfico. Sin embargo, desoyó las reglas de conductas impuestas y continuó con la venta de estupefacientes.

Además, la Cámara de Apelaciones rechazó el planteo de nulidad de las escuchas telefónicas de la defensa, y confirmó que la fiscalía cumplió con todos los requisitos que impone la ley.