(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Investigan las cámaras de seguridad para determinar quien se llevó el dinero

- 08 de noviembre de 2019 -


El fiscal Pablo Moya investiga la denuncia interpuesta por un comerciante bandeño quien alega que se olvidó una bolsa con 350 mil pesos en un cajero.

Se trata de Jorge Siufe, residente en el barrio Centro, quien manifestó haber ingresado a los cajeros automáticos de una entidad bancaria de dicha ciudad para realizar un depósito.

Los hechos

Un comerciante de La Banda denunció que olvidó en el cajero una bolsa con $350.000. Siufe publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook, y además radicó la denuncia en sede policial.

La supuesta bolsa desapareció del lugar, y la denuncia del supuesto damnificado movilizó al MPF a investigar los hechos y ordenó analizan las cámaras de seguridad.

Jorge Siufe, quien residente en el barrio Centro, manifestó haber ingresado a los cajeros automáticos de una entidad bancaria para realizar un depósito, y que llevaba una bolsa de papel madera con la suma de 350 mil pesos.

De acuerdo con su relato, dejó olvidada dicha bolsa en el lugar, y al cabo de unos minutos , cuando notó que no tenía consigo el dinero, regresó a buscarlo, pero ya no estaba.