(0385) 4504700
Capital

Indagarían en las próximas horas a joven aprehendido con droga en el Borges

- 12 de julio de 2019 -


El fiscal Pedro Ibáñez indagaría el próximo lunes 15 de julio a un joven aprehendido en las últimas horas con marihuana en su poder.

Al procedimiento lo concretaron efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el barrio Borges, aunque en primera instancia intervino personal de la Comisaria 9ª, quienes trasladaron al joven de 22 años.

En una primera instancia fueron dos los jóvenes detenidos y trasladados a la seccional policial, pero al segundo se lo liberó de inmediato por disposición del fiscal actuante, previa incautación de la sustancia en su poder.

Sustancia

La policía requisó las prendas de vestir de ambos jóvenes, localizando una bolsa de plástico que contenía una sustancia de dudoso origen.

Inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares antinarcóticos, quienes efectuaron las pruebas de campo correspondientes sobre las muestras secuestradas.

El test para detectar drogas arrojó un resultado positivo a la presencia de marihuana.

Los sujetos, ambos de 22 años y residentes en el barrio Borges, fueron puestos a indisposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Pedro Ibáñez, quien dispuso que uno de ellos fuera apresado, mientras su cómplice fuera puesto en libertad y la sustancia fuera incautada.