(0385) 4504700

Fiscalía solicitó la elevación a juicio de un hombre acusado de homicidio

- 18 de febrero de 2020 -

El fiscal Sebastián Robles solicitó la elevación a juicio de Domingo Verón por el homicidio simple de su cuñado Díaz Luis, quien murió a causa de un disparo en el patio de su casa en Villa Atamisqui.


El hecho de sangre se desató en agosto del 2017  en el domicilio de la víctima  Luis Alejandro Díaz, quien recibió un impacto de bala que le causó la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial.

El acusado identificado como Domingo Verón-cuñado de la víctima- huyó de la escena abandonado el arma en la entrada de la casa de Díaz, pero fue capturado cuando circulaba en su motocicleta en cercanías al lugar del hecho.

En ese momento Verón fue trasladado a la Comisaría 27 de Loreto, donde quedó alojado en calidad de aprehedido por disposición del fiscal de turno en ese momento, Dr. Sebastián Robles, quien se trasladó hasta Villa Atamisqui para encabezar la investigación.

Durante la audiencia de control de prueba, el representante del Ministerio Público Fiscal, presentó todas las evidencias con las que cuenta, luego el juez de Control y Garantías Darío Alarcón elevo la causa a juicio oral y público, por lo cual el acusado podría ser condenado por cargo de homicidio simple.