(0385) 4504700
Capital

Fiscales y miembros del MPF asistieron a la apertura de las Jornadas de Intercambio Institucional con la Policía Nacional de Colombia

- 15 de julio de 2019 -

El MPF fue invitado por el Crio. General Juan Raúl Montiel, jefe de la Policía de la provincia, a participar en la apertura de las “Jornadas de Intercambio Institucional con la Policía Nacional de Colombia” que se realizó en el FORUM.


En el marco de las Jornadas de Intercambio institucional con la policía de Colombia y organizadas por la Secretaría de Seguridad conjuntamente con laJefatura Central de Policía de la provincia, estuvieron presentes en su apertura el fiscal coordinador de la circunscripción Capital, Mariano Gómez, acompañado por la fiscal Aida Farrán Serlé, coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico en toda la provincia, y el Dr. Pedro Ibañez , fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico. Además, se hicieron presentes las Dras. Norma Matach y Judith Diaz, fiscales de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar; la fiscal Celia Mussi y miembros del Gabinete forense del MPF.

La mesa panel estuvo conformada por el Dr. Marcelo Alejandro Barbur, Ministro de Gobiernos, Seguridad y Cuto; el Crío. General David Marcelo Pato, Secretario de Seguridad; Crio General, Juan Raúl Montiel, jefe de la Policía y Crio. General, Roger Alberto Coronel, subjefe de Policía de la provincia.

Como representantes de la República de Colombia, formaron parte de esta mesa el Mayor Marco Antonio Pulido Segura, Reinaldo Andrés Carrillo Montaño, John Edward Correal Cabezas, Ingrid Cock y Wilson Alejandro Muñoz Gómez.

El Crio. General Marcelo Pato dijo unas palabras de bienvenida, donde agradeció la predisposición de la Policía colombiana para dictar estas jornadas y la presencia de miembros del MPF, entre otros agradecimientos.

Estos encuentros tiene como objetivo la inicitiva de intercambio institucional entre la Policía de la provincia, y la Policía Nacional de Colombia, procurando apuntalar saberes en torno a la seguridad pública.