(0385) 4504700

Fiscal solicitó la detención de un joven acusado de robo y recuperó los bienes sustraídos

- 22 de mayo de 2020 -


La fiscal Silvia Jaime solicitó la detención de un joven identificado como “Facundito” Suárez por el robo en una distribuidora de frutas y verduras en la barrio Los Lagos. Durante el allanamiento en el domicilio del acusado se recuperaron cuantiosos bienes sustraídos al damnificado.

El hecho se produjo el pasado domingo 17 del corriente, cuando el dueño de dicha distribuido al arribar al lugar  observó desorden y signos de haber sufrido un hecho ilícito por lo que observó en las cámaras de seguridad y divisó un masculino identificado como Facundo Suárez, quien aparentemente ingresó al lugar escalando los locales colindantes y tras violentar el techo sustrajo varios bienes, tales como un parlante musical, cuatro computadoras, dinero en efectivo, cámara de seguridad, entre otros.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal solicitó al juez de Control y Garantías  Rodolfo Améstegui,  la detención del joven  la cual se hizo efectiva durante  un allanamiento en el domicilio del acusado, donde además se lograron recuperar los bienes sustraídos.